jueves, 24 de septiembre de 2020

"Levántate Y Muere", el nuevo disco de "La Polla Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Polla Records"! Y bueno, ¡comencemos!

 Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "La Polla Records". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Ellos Dicen Mierda". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Levántate Y Muere"! 

  "Levántate Y Muere" es el álbum en directo grabado durante la reciente y exitosa gira de conciertos de 2019 "Ni descanso, ni paz!".

  "La Polla Records" regresaba a los escenarios el año pasado para sorpresa de sus fans después de 16 años separados. Este tour, que pudieron disfrutar en directo 100.000 personas en España y otras 45.500 en América, ha sido grabado e inmortalizado en un espectacular disco doble y DVD que publica "Cultura Rock Records". También estará disponible en Latinoamérica bajo licencia a "Pinhead Records".

  "Levántate Y Muere" sale a la venta el 30 de octubre de 2020 en los formatos CD y Vinilo más DVD. Próximamente anunciaremos preventa de discos firmados.

  La grabación y producción de sonido ha estado en manos de Haritz Harreguy, quien ya trabajó con la banda en su anterior referencia "Ni descanso, ni paz!" (2019). La grabación audiovisual ha corrido a cargo de la productora "Tamboura Films" y está dirigido por el cineasta y documentalista Javier Corcuera ganador de un Goya por el cortometraje "La Voz De Las Piedras" del film "Invisibles".

  Recordamos que el grupo regresaba con su formación al completo. En sus filas podemos ver a los cinco músicos que ofrecieron sus últimos conciertos en 2003: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Con este trabajo que incluye 44 canciones celebran ahora nada menos que el 40 aniversario del grupo.

  Las imágenes que encontramos en el DVD muestran la potencia de la banda en plena forma, acompañada de la euforia y emoción de las miles de personas que lo disfrutaron en directo. Está grabado en los conciertos del Bizakaia Arena BEC! de Barakaldo (Bizkaia) y es una muestra de lo que se repitió en todos los conciertos de la gira que también pasó por Madrid, Barcelona y Valencia -tenieindo que repetir en todas las ciudades-, así como en Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Este disco en directo cuenta con la mejor producción que la banda ha tenido nunca. 

  "Levántate Y Muere" es una oportunidad para revivir el regreso de una de las bandas pioneras y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones. "La Polla Records" está considerado uno de los grupos más influyentes de la historia musical de nuestro país y de Latinoamérica, donde cuenta con una legión de seguidores.

  Creó las bases de la escena punk vasca y nacional en los años 80 y 90, y se rebeló contra lo establecido con letras cargadas de crítica social e ironía. El gobierno, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo… fueron diana de "La Polla Records" durante sus más de dos décadas de trayectoria. Auténticos himnos que sorprendentemente en muchos casos no han perdido un ápice de vigencia, no han caducado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ellos Dicen Mierda". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Polla Records". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario