domingo, 27 de septiembre de 2020

"Me Gusta", el nuevo single de Anitta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el anterior single de la artista, "Tócame". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Me Gusta"! 

  "Me Gusta" es un himno repleto de estrellas para los últimos días del verano junto con Cardi B y Myke Towers. El sencillo se basa en el sonido cálido y sensual que ha convertido a Anitta en una de las superestrellas del pop más importantes de Brasil. Junto con un impresionante video, es solo una muestra de su próximo álbum, que es producido ejecutivamente por el galardonado Ryan Tedder.

  El 23 de septiembre, Anitta, acompañada por Cardi y Towers, le dará a "Me Gusta" su estreno televisivo en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". También se ha confirmado que el fenómeno brasileño se presentará en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio.

  En "Me Gusta", el trío derrama versos exuberantes sobre un sonido de guitarra húmedo, intercambiando sin esfuerzo alguno entre el inglés y el español. Las hermosas vocales de Anitta flotan como una nube, los compases de Cardi son punzantes y seguros de sí mismos, y la tonalidad, fluidez y fuerza indeleble de Towers demuestran ser la contraparte perfecta para estas dos potencias femeninas. Es una canción que pide a gritos por discotecas sudorosas y fiestas en la playa llenas de personas, pero por ahora, nos conformamos con bailar en nuestras habitaciones.

  La cuarentena ha sido la historia de 2020 para Anitta, pero no ha dejado que eso la frene. Ella ha salido en vivo en las redes sociales casi todos los días desde su casa en Río de Janeiro, manteniendo a sus fanáticos actualizados sobre su proceso de grabación. También se unió a Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta, P. Diddy y otros más para charlas y presentaciones. Antes de que el mundo se desacelerará, Anitta estaba preparada para tomar los escenarios de Coachella y Rock In Rio en 2020.

  "Me Gusta" es otro impresionante logro en el cinturón de Anitta. Le sigue a su lanzamiento de Julio con su sencillo "Tócame", junto con Arcangel y De La Ghetto, que ha acumulado más de 40 millones de reproducciones acumuladas. A principios de este verano, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Gusta". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario