viernes, 11 de septiembre de 2020

"No Te Puto Pilles", el nuevo single de Maifrén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maifrén! Y bueno,  ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Maifrén. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "La Indirecta". Ahora llega con su nuevo single: ¡"No Te Puto Pilles"! 

  La joven promesa musical Maifrén vuelve a las plataformas musicales con un nuevo tema que lanza junto a "Rada.", el proyecto musical de la cantante y compositora Ane. 

  El tema se estrenó el 4 de Septiembre, y se encuentra enmarcado dentro del estilo R&B. El single es una mofa de aquellas personas que prometen que nunca se enamoran de nadie.

  Con esta canción pretenden consagrarse como referentes de la conocida como "nueva ola" del pop español. Esto es algo que Maifrén ya ha probado, ya que con sus anteriores singles muchos son los que le han reconocido como parte de esta nueva generación de jóvenes artistas. 

  Ane se une a Maifrén (Roger Argemí) tras componer y cantar la sintonía del talen show "la Voz", con su grupo K!ngdom, algo que la hará llegar a las casa durante los próximos meses, convirtiéndola en una artista de referencia dentro del panorama nacional.

"No te puto pilles" promete convertirse en un himno para la nueva generación de jóvenes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Te Puto Pilles". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Maifrén en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario