lunes, 28 de septiembre de 2020

"Human Love", el nuevo single de Rachelle Bentle

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Rachelle Bentley! Y bueno, ¡comencemos!

  Rachelle Bentley nació y creció en el Reino Unido. Es una cantante y locutora inglesa, conocida por su voz aterciopelada, versatilidad y elegancia. Ha trabajado en proyectos de tema corporativo, publicidad, audio guías, educación y gaming, entre otros. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Human Love"!

  "Human Love" nos invita a reflexionar sobre nuestro futuro en este planeta Tierra. De corte electrónico, este tema fue creado por la autora en el año 2017. De una forma casi premonitoria la letra de esta canción reivindica la importancia del amor universal como solución definitiva ante el caos.

  El trabajo de Rachelle Bentley ha sido calificado por expertos como "Sofisticado y Elegante". Camaleónica se mueve y domina el Jazz, blues, world music, pop, juega con los ritmos seduciéndolos y haciéndolos suyos con elegancia, energía y decisión.

  La voz inconfundible de Rachelle Bentley está llena de brillos, terciopelo y sensualidad. Una de las voces mejores y mejor construida del panorama actual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Human Love". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rachelle Bentley. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario