sábado, 26 de septiembre de 2020

"Cuando Quiera", el nuevo single de Eox

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticas musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Eox! Y bueno, ¡comencemos!

  Eox es un joven artista musical de 27 años en la actualidad, nacido y ubicado en Pamplona. Empezó adentrandose en el mundo del Hip-Hop y su rama musical creando temas de rap hace más de 10 años.

  Ha concursado en numerosas batallas de gallos de Pamplona, Estella y alrededores. También ha tenido la fortuna y el honor de participar en la primera batalla de gallos en la historia de Navarra. Sus últimas apariciones fueron como jurado.  

  Ha organizado y cantado en muchos conciertos desde los 16 años de edad hasta casi la actualidad en varias zonas y locales de Navarra, llenando salas al máximo de su aforo, como por ejemplo la casa de la juventud de Pamplona en varias ocasiones. 

  Su primer disco fue grabado en su casa con medios muy humildes. Fue llamado "Tenemos Un Problema" y pocos meses después fue acompañado por una mixtape titulada "Tiempo Para Reflexionar" debido al éxito de su antecesor.

  Se vendieron todas las copias físicas en CD que estaban disponibles. Año y medio después de toda aquella gran experiencia, regresó al panorama para seguir plasmando su evolución tanto personal como artística fichando por el sello discográfico "Parking Records Club". 

  Tras varios meses ya en el sello, grabó su siguiente proyecto, llamado "Quinquestriatus", que consiguió más de 20.000 descargas en la red y todas las ventas de los CD's fabricados. Fueron surgiendo varios trabajos más que quedaron como singles, vídeoclips o colaboraciones de los cuales alguno superó más de 160.000 views en Youtube. 

  A finales de 2015, después de haber realizado ya abundantes proyectos en el sello, se inició de lleno en otros géneros urbanos como el trap o el reggaetón y explotando más su lado melódico.

  "L-Party Mixtape" fue mi primer disco de reggaetón. Un tiempo después decidió salir de aquel sello e iniciar una nueva aventura con el colectivo de música urbana "Blvck Money". Actualmente está enfrascado en varios proyectos audiovisuales, un videoclip recien lanzado llamado "DEUS" y un disco titulado "Phoenix" centrado en el trap y el reggaetón con toda la experiencia acumulada de todos estos años.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Quiera". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Eox en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario