lunes, 28 de septiembre de 2020

"Holy", el nuevo single de Justin Bieber

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Justin Bieber! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 años desde la primera vez que os hablé sobre Justin Bieber. En aquel post os traje las fechas de su gira de conciertos en aquel momento. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Holy"!

  Justin Bieber no deja de sorprender con los pasos que va dando en el mundo de la música. Aunque ya sabíamos que el artista era creyente, parece que ahora ha decidido centrar sus proyectos en la música cristiana.

  El canadiense ha lanzado este nuevo single. En este, se hace referencia a temas como Dios o el amor, y el videoclip cuenta la historia de una pareja que no se rinde a pesar de las adversidades.

  La canción cuenta también con la colaboración de otro cristiano convencido, "Chance The Rapper", que aporta un toque góspel. Dirigido por Colin Tilley, el vídeo acumula más de 3 millones de visualizaciones en Youtube a las pocas horas de su publicación.

  Además de las referencias a la fe y la esperanza, el videoclip presenta un trasfondo social que apuesta por la igualdad racial a través de la presencia de personajes de distintas nacionalidades. De esta manera, Bieber da un paso firme al condenar las actitudes racistas en favor de la equidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Holy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Justin Bieber en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario