martes, 22 de septiembre de 2020

"Amor", el nuevo single de "Demarco Flamenco"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaos a un gran grupo: ¡"Demarco Flamenco"! Y bueno, ¡comencemos!

  Marco Jesús Borrego, conocido artísticamente como "Demarco Flamenco" es un cantante del género flamenco fusión. Nació en una zona humilde de la barriada de Utrera, (Sevilla). Su disco debut, "Uno" resultó todo un fenómeno musical al superar más de 30 millones de reproducciones en el país europeo.

  Tras el éxito de "Pa Ti Pa Mí Na Má" y "Prefiero Ser Yo", que llevó a "Demarco Flamenco" a una gira por todos los rincones y grandes escenarios de España, ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Amor"!

  "Demarco Flamenco" aprovechó el confinamiento para comenzar a trabajar en lo que será su primer álbum y regresa con sus característicos singles veraniegos, esta vez con una declaración de intenciones en forma de declaración de "Amor", dando luz en estos momentos tan difíciles extraños.

  Una canción con estribillos pegadizos característicos de sus producciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Borja Rubio. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario