martes, 22 de septiembre de 2020

"Las Montañas", el nuevo single de Delaporte

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delaporte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Delaporte". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "De Dónde Vienes". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Las Montañas"! 

  "Las Montañas" salió a la luz el pasado 15 de Septiembre, con la salida de su propio videoclip, rodado por Eduardo Casanova.. Es el tema antesala de su nuevo álbum que verá la luz el 16 de Octubre, bajo el mismo nombre.

  "Las Montañas" representa el resumen de su próximo LP, cuyo objetivo es superar toda la forma de opresión que impide construir una identidad libre, amar a quien desees y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identifica. Subir la montaña demuestra esa superación contra fuerzas opresivas históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia.

  La canción, sorprendentemente de ritmo lento y oscuro, está cargadísima de emociones e intensidad. Es su sencillo más serio hasta la fecha. Repleto de matices ocultos, denota una maduración latente en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes.

  El videoclip, dirigido por el insuperable Eduardo Casanova, muestra una calidad fotográfica sin precedentes. En él se observa a una Sandra completamente desnuda y elegante pactando simbólicamente con un demonio (carnero) que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad a la que muchas personas se han tenido que someter a lo largo de la historia. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando “sus ojos y su alma” a su liberador.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las Montañas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delaporte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario