martes, 15 de septiembre de 2020

"Yo Te Buscaré" y "Baby Locura", los nuevos singles de Joe Asher

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Joe Asher! Y bueno, ¡comencemos!

  Joe Asher es un cantautor venezolano que con su fresca y natural propuesta de Pop Urbano, llena de románticas melodías, conquista los corazones de su público.  

  Descubrió su pasión por la música a los 8 años a través de la percusión latina y el canto. Con los años empezó a participar en eventos y concursos musicales en Venezuela donde llegó a recibir varias veces el premio a la mejor voz, y tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Maluma.

  A los 18 años emigró a Madrid, donde empezó a cantar en estaciones de metro y en las calles del centro turístico. Gracias al éxito que iba obteniendo se consolidó en Joe el deseo de dedicarse de forma exclusiva a la música.

  Así nació el sueño artístico Joe Asher y el lanzamiento de su primera producción "Yo Te Buscaré", mientras colabora como embajador de la "Fundación Correr Por Un Sueño", que busca salvar vidas a través de la educación y el deporte.

  Una nueva generación de artistas está emergiendo con la determinación de cambiar las reglas  del género urbano. Joe Asher es uno de ellos, este artista que trabaja con constancia y determinación tiene claro que se puede hacer  urbano de  una manera respetuosa y elegante, un "urbano para todos los públicos" lejos de polémicas y de letras - a veces -  cuestionables.

  Hasta el momento, el artista cuenta con 2 singles, "Yo Te Buscaré" y "Baby Locura", los cuales conectan con un público joven que vive sus primeras experiencias sentimentales con la misma pasión que transmite Joe en sus temas. 

  Ambos temas, compuestos por Joe Asher, Nay Arias y Jimmy Selecta y producidos este último en los "House of flow studios" de Madrid, vienen acompañados por sendos videos rodados durante 2020 en la Sierra Madrileña. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Baby Locura". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Joe Asher. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario