miércoles, 23 de septiembre de 2020

"El Árbol Y El Bosque", el nuevo disco de Rozalén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os presenté el anterior single de Rozalén, "Que No, Que No". Ahora llega con la salida de su próximo disco: ¡"El Árbol Y El Bosque"! 

  "El Árbol Y El Bosque" es el cuarto trabajo de Rozalén. Un álbum cargado de simbolismo y con el que la artista nos vuelve a mostrar su visión del mundo, pero en esta ocasión desde un punto de vista mucho más introspectivo.

  Un disco que invita a la reflexión, a través de once temas que van desvelando el universo emocional de la cantautora. La preventa está disponible desde el pasado 15 de Septiembre, y saldrá a la venta el 30 de Octubre.

  "El Árbol Y El Bosque" es un álbum repleto de color, que nos lleva por diferentes estados emocionales, mostrándonos un viaje al interior de una artista, capaz de hacernos reflexionar sobre temas de carácter social o de índole más personal.

  En esta ocasión, Rozalén vuelve a contar con su productor Ismael Guijarro, mostrándonos un disco de estilos muy variados, que cabalgan entre el pop, el son cubano, la ranchera, hasta llegar al funk. El arte lo ha llevado a cabo la artista plástica Rocío Montoya, desgranando la esencia de cada canción en cuidadas ilustraciones.

  Este nuevo lanzamiento se publicará tanto en CD como en vinilo, y además habrá una "Edición Especial Limitada" en preventa, firmada por la propia Rozalén que contará con un cuaderno de campo ilustrado y con reflexiones de la compositora, donde cada oyente podrá completar con anotaciones propias surgidas de este maravilloso periplo musical. 

  "Porque mimarse a uno mismo no es dejar de lado a los otros, sino todo lo contrario" reflexiona la cantante albaceteña, que tras escarbar en sus raíces en "Cuando El Río Suena…" (2017) cree que es el momento de explorarse sin interferencias. Esa es la idea central de un álbum que encuentra otra de sus razones de ser en la naturaleza, fuente fundamental de inspiración, plasmada sin necesidad de metáforas en ese árbol y ese bosque que le brindan el título. Un titulo inspirado por unas palabras que escuchó del maestro Luis Eduardo Aute.

  El nuevo álbum de Rozalén será el cuarto de su carrera, tras debutar en 2013 con "Con Derecho A...", lanzar en 2015 "Quién Me Ha Visto…" y confirmar todas las expectativas de su deslumbrante trayectoria en "Cuando El Río Suena...", que fue número 1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Busqué". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rozalén. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario