domingo, 6 de septiembre de 2020

"A Fuego Lento", el nuevo single de Yad

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Yad! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la primera vez que os hablé sobre Yad. En aquel post os presenté al cantante y su primer single, "Nya". Ahora llega con su nuevo single: ¡"A Fuego Lento"! 

  "A Fuego Lento" es la versión española del single "Agry Narm", presentado en Kurdistán. En este tema, el artista demuestra su carisma internacional. Junto a su productor, Fabio Harmanus, Yad ha encontrado el equilibrio entre el género urbano latino y las influencias kurdas, aportando melodías muy pegadizas y hedónicas.

  "A Fuego Lento" cuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo fresco y adictivo. Es un tema bailable y sensual, una combinación perfecta para disfrutar durante este verano. Le acompaña también un Lyric Video en el que descubrimos el lado más seductor de Yad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "A Fuego Lento". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Yad. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario