jueves, 10 de septiembre de 2020

"Gula", el nuevo single de "Billy Monkeys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran disco: ¡"Billy Monkeys"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Billy Monkeys" es una banda granaina. Su sonido recoge todas las vertientes del Rock N´Roll, desde los más clásicos como pueden ser "Stray Cats", "Reverend Horton Heat" o "The Cramps", hasta llegar a "The Delta Bombers", pasando por "Powersolo" o los valencianos "Wau y los Arrrghs!!!", por citar algunas de las bandas que forman parte del imaginario de los granadinos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Gula"!

  "Gula", el single adelanto de su nuevo álbum titulado "7 Pecados", 3er trabajo discográfico de los granadinos que será editado en formato CD y vinilo 12 pulgadas.

  La banda granadina presenta ocho cortes desenfrenados, cromados con la esencia del Rock N´Roll, de los cuales, siete canciones hacen referencia a los pecados capitales como hilo conductor a la depravación y al delirio para toparse con una montaña rusa de emociones que ha desatado la creación de este álbum.

  "7 Pecados" ha sido grabado en los Estudios FJR de Fernando Romero en Granada durante el mes de julio bajo la producción de Enrique Bjeta. Estará a la venta en plataformas digitales y grandes superficies a partir de 01 de octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ritmo Frenético". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Billy Monkeys". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario