lunes, 14 de septiembre de 2020

"Dónde Está...?", el nuevo single de "Ratones Koloraos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Ratones Koloraos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Ratones Koloraos". En aquel post os presenté su anterior single, "Paniko". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Dónde Está...?"! 

  "Dónde Está...?" es el tercer corte de su nuevo EP "Inopia", una canción llena de inquietud y búsqueda a lo más deseado o al ser más querido, que te llega rápido a lo más profundo por como se desarrolla el tema.

  Empieza poco a poco hasta que termina en un apoteosis total con un texto que se desarrolla con gran habilidad de interpretación y composición. Otra producción de "Diskos Koloraos Producciones" (independiente), cuyo protagonista es Jorge Vega y el director del videoclip es Adrian Blazquez con Aitor Sanchez de cámara y Bryam Orellana en la post-produccion.

  Ciri es el ingeniero sonido (el 4 "Ratón Kolorao"). En conclusión, otro gran trabajo de este grupo que empieza a tener hueco merecidamente (si no lo tenían ya) en el mundillo musical a base de regalarnos canciones como esta, un videoclip muy bien recibido por los fans por los muchos comentarios que recibió nada más salir publicado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dónde Está...?". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ratones Koloraos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

2 comentarios: