martes, 29 de septiembre de 2020

"Hounds Of Glory", el nuevo disco de "Jack Bisonte"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Jack Bisonte"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Jack Bistonte". En aquel post os presenté al dúo y el concierto que dieron en Madrid. Ahora llegan con el anuncio de su nuevo disco: ¡"Hounds Of Glory"! 

  Tras meses de incertidumbre, por fin tenemos fecha de lanzamiento para "Hounds Of Glory", la ópera magna de Jack Bisonte: el próximo 30 de Octubre estará disponible en todas las plataformas.

  En este nuevo trabajo, el dúo madrileño da una vuelta de tuerca a su propuesta, apoyándose en sonidos electrónicos, melodías pegadizas y esa sensibilidad especial que siempre han tenido a la hora de componer letras. El nuevo disco marca un antes y un después en la carrera de la banda.

  Las más de 459.000 reproducciones que acumulan en plataformas digitales sus tres primeros adelantos avalan esta nueva etapa de "Jack Bisonte".

  "Hounds Of Glory" está, compuesto íntegramente en inglés. Consta de 9 temas inéditos, grabados y producidos junto a Brais Ruibal en "Estudios Reno2 (Madrid) y masterizados por Chris Athens en Austin, Tx (Rosalía, The Weeknd, Drake). Los temas que podemos encontrar en este disco son:
  1. France Gall
  2. Dying Freee
  3. No Drama
  4. The Way Your Heart Gets Broke
  5. Portrait
  6. Blue Hydrangea
  7. Burrow Interlude 900
  8. HPP
  9. Holy Saint 
  Además de este disco, en lo próximos días el dúo desvelará el que va a ser su último single de presentación. Agárrense, vienen curvas.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Drama". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Jack Bisonte". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario