domingo, 13 de septiembre de 2020

"Fue Un Error", el nuevo single de Marina More

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Marina More! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la primera vez que os hablé sobre Marina More. En aquel post os presenté a la artista y su single del momento, "Reggaeton". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Fue Un Error"! 

  "Fue Un Error", producida por "Científico Loco", fusiona de manera sutil y acertada los sonidos andaluces  del flamenco, con arreglos de Reggaeton.

  Palmas, Guitarras y Beats electrónicos que unidos a la voz flamenquita de Marina, logran crear un ambiente cálido y pegadizo. una canción que invita a bailar, pero también a escuchar con detenimiento y disfrutar de la potente voz de la artista.

  Con su anterior single, "Reggaeton", Marina More, consiguió colarse en las listas de los videos más vistos en España, alcanzando 150.000 views en su primer fin de semana. Con "Fue Un Error" espera superar esa marca, con un videoclip rodado en su amada Andalucía donde Marina nos demuestra sus dotes interpretativas y nos conquista con su personalidad. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fue Un Error". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Marina More. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario