sábado, 5 de septiembre de 2020

"1 Kilo De Queso", el nuevo single de Shaolin Monkey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Shaolin Monkey! Y bueno, ¡comencemos!

  Shaolin Monkey lleva a sus espaldas una trayectoria que cuenta con el lanzamiento de varios singles y su trabajo "Coto De Caza" presentado en 2019, el Mc de Barcelona ha conseguido aumentar su repercusión y número de fans progresivamente de manera pronunciada al hacerse eco las redes sociales de sus trabajos, consiguiendo de esta forma una visibilidad y crecimiento de seguidores muy importante, superando a día de hoy los 75.000 oyentes mensuales en Spotify. 

  Su mensaje, estilo genuino y la calidad del trabajo audiovisual de este último lanzamiento avalan esta repercusión, haciendo que su carrera artística se afiance y que asuma la creación de un nuevo canal de YouTube para la presentación de sus nuevos proyectos.

  Tras cosechar decenas de miles de escuchas en sus tracks y superar los 2.300.000 visitas en su último trabajo en colaboración con C.Terrible y el argentino Trueno, el artista Shaolin Monkey acaba de presentar su nuevo single: ¡"1 Kilo de Queso"!

  "1 Kilo de Queso", el cual está disponible en las principales plataformas digitales a nivel mundial y su respectivo videoclip en Youtube. "1 Kilo de Queso" es el vídeo con el que ha estrenado su canal de YouTube y del que lleva ya más de 100.000 visualizaciones en tan solo 5 días. 

  Según palabras del propio artista, "este single es el inicio de una nueva etapa, la previa de lo que vendrá con su nuevo disco". El nuevo material llegará a lo largo de los próximos meses. En Octubre mismo podremos disfrutar de un nuevo single acompañado de otras sorpresas, así que los amantes del rap no deben perderle la pista.

  El videoclip "1 Kilo de Queso" ha sido dirigido por Robert Adventures & Mowlihawk y ha sido filmado por 2050 & DRZ. El beat corre a cargo de OskarKlap y la mezcla y máster de todo el trabajo bajo las expertas manos del respetado Quiroga.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "1 Kilo De Queso". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shaolin Monkey.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario