jueves, 3 de septiembre de 2020

"From Side To Side", el primer disco de "Body & The Soulers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Body & The Soulers"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Body & The Soulers" es una banda asturiana. Está formada por 6 músicos con una amplia trayectoria en el panorama musicañ. Ahora el grupo llega con la salida de su disco debut: ¡"From Side To Side"! 

  "From Side To Side" salió a la luz el pasado 26 de Agosto. Este disco está formado por 9 canciones, el inicio de un viaje con múltiples paradas por las distintas épocas y estilos de la música popular norteamericana, con destino final en la actualidad.

  No faltan guiños, tanto musicales como estéticos, al jazz, swing y rock & roll de los años 50 (con cierto toque doowop en los coros) y se ahonda en el R&B, soul y funk de los años 60 y 70 (Aretha Franklin, Etta James, Tina Turner…), con una clara tendencia a renovar dichos géneros en la onda de artistas como Amy Winehouse o Imelda May.

  Este álbum ha sido grabado en los estudios "Circo Perrotti" con Jorge Explosión como productor, quien ha conseguido el sonido vintage que define perfectamente el estilo de esta primera grabación de la banda. 

  "From Side To Side" está disponible en formato físico, pudiéndose adquirir en distintos puntos de venta de Gijón ("Librería Paradiso"), Oviedo ("Alta Fidelidad") y Avilés ("Discos Elepe"). Así mismo también estará disponible en formato digital en las principales plataformas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "From Side To Side". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Body & The Soulers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario