lunes, 14 de septiembre de 2020

"Aire", el nuevo single de David Manito

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡David Manito! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre David Manito. En aquel post os presenté al artista y su single de aquel momento, "Si Ahora Tú Te Vas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Aire"! 

  "Aire" ha sido compuesto por el propio David y bajo la producción de Diego Gallego en los estudios "Sincro Media Music".

  En esta canción, David nos habla de la tentación y de cómo no sucumbir a ella arriesgando toda una vida junto a la persona que verdaderamente quieres. Sin lugar a dudas, "Aire" va a suponer un antes y un después en la carrera de David Manito.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Aire". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con David Manito. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario