jueves, 24 de septiembre de 2020

Jennifer Rojo llega al "Top 10" con "No Eres Tú"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os presenté el videoclip del último single de la artista, "No Eres Tú".   Jennifer Rojo alcanza el "TOP 10" en las canciones más escuchadas en Radio y Televisión de España. 

 El nuevo tema de Jennifer Rojo, "No Eres Tú", se convierte en una de las canciones más sonadas en España. No es la primera vez que la artista entra en el "TOP 50" de los singles más escuchados en Radio y Televisión. "Sola", uno de sus últimos lanzamientos lo hizo en tan solo una semana. La artista sigue subiendo y posiciona "No Eres Tú", su nuevo single, en el "TOP 10".

  Una balada urbana con la que sorprendía el pasado 21 de agosto. Un tema íntimo en el que conocemos el lado más romántico de la artista sin perder el estilo latino que le procede. "No Eres Tú" ha venido para entrar directo a tu lista de reproducción.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Eres Tú". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario