miércoles, 23 de septiembre de 2020

"Madrid", el nuevo single de "Pajaro Sunrise"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Pajaro Sunrise"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Pajaro Sunrise". En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Barcelona". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Madrid"! 

  "Madrid" es el nuevo single de Yuri Méndez/Pajaro Sunrise. Tras publicar "Barcelona" durante el confinamiento, continúa la serie de canciones dedicadas a los lugares de su vida.  Esta es, a partes iguales, una oda a los cambios y una carta de amor a la ciudad en la que ha vivido durante los últimos 19 años. 

  Cantada en castellano, es el tema principal de la BSO de "El Arte De Volver", la ópera prima de Pedro Collantes. La película,  protagonizada por Macarena García,  se ha presentado en el Festival de cine de Venecia y llegará a las salas españolas en noviembre de este año. 

  Yuri Méndez cada vez está más inmerso en la creación de bandas sonoras. Pero "Madrid" demuestra su inmenso talento a la hora de componer canciones pop que brillan con una sofisticada producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Barcelona". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Pajaro Sunrise". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario