viernes, 25 de septiembre de 2020

"Ven Y Bésame", el nuevo single de Domingo Márquez Fernández

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Domingo Márquez Fernández! Y bueno, ¡comencemos!

  Domingo Márquez Fernández es un artista que nació el 16/10/1993 en la localidad del Cerro de Andévalo (Huelva). Tras terminar los estudios de Bachiller se mudó a Sevilla para estudiar un Grado Superior de Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias. Con ello comenzó en el mundo laboral donde al coger experiencia decidió estudiar la carrera de Ingeniería Agrícola, la cual hoy en día se encuentra cursando. 

  Con respecto al ámbito musical, a la edad de 8 años comenzó sus estudios en el "Conservatorio Elemental de Música Antonio Garrido Gamonoso" de la localidad vecina de Valverde del Camino, donde realizó hasta 2º de Grado Medio con el instrumento saxofón; formando parte, a la misma vez, de la Banda Municipal de Música de su pueblo El Cerro de Andévalo. A esto hay que sumarle la formación en la Escuela Municipal de Música y Canto de Valverde del Camino donde realizó en el año 2017 un curso de Canto y Técnica Vocal.

  Siempre ha estado y está involucrado en el mundo musical y es un apasionado de la percusión la cual practica en diversos actos además de la guitarra, siendo de ella autodidacta. También hay que añadir su participación en otras bandas musicales, diversas chirigotas (carnaval), etc.. siendo actualmente componente de un grupo flamenco llamado Camino Viejo.

  Domingo se siente un apasionado de la música (melómano) y una de sus mayores ilusiones es disfrutar y vivir con la música. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ven Y Bésame"!

  "Ven Y Bésame" es una canción de amor rumba pop. Ha contado con la producción de "ARManager". El propio Domingo Márquez es el compositor de la letra y música.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ven Y Bésame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Domingo Márquez Fernández. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario