miércoles, 30 de septiembre de 2020

Neva firma con "Warner Chappell"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Neva! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Neva. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Flor De Lirio". Ahora llega con un gran anuncio.

  Era cuestión de tiempo que la industria de la música se rindiera a los pies de Neva. La artista gaditana se dio a conocer en 2019 con su álbum debut "Sin Permiso", que entró directo al "Top 20" de la lista de ventas española de la mano de "Barba Records", sello distribuído por "Sony Music". Desde entonces, el talento de Neva no ha dejado indiferente a nadie.

  Durante los dos últimos años, la cantautora no ha dejado de trabajar tanto en el desarrollo de su carrera artística como en su faceta compositiva. Son precisamente en sus  letras originales y versátiles las que han llamado la atención de los directivos de "Warner Chappell" que han sabido apreciar la frescura de las composiciones de Neva ofreciéndole formar parte del elenco de autores que maneja la multinacional en España. De esta manera, la carrera de Neva da un paso hacia adelante en lo que promete ser una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Avión De Papel". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Neva en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario