sábado, 26 de septiembre de 2020

"Ojalá", el nuevo single de "Estereobeat"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Estereobeat"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Estereobeat" es un dúo samario conformado por José Carlos Charria Zafady y David José Pinedo Ospino que buscan convertirse en los mejores artistas de Colombia para el mundo con sonidos electrónicos de afrobeat y urbanos que fusionan de manera impecable con sonidos auténticos de nuestro país y otros géneros, buscando siempre transmitir un mensaje positivo y esperanzador a través de su música.

  Durante tres años de carrera artística los artistas han posicionado su propuesta musical con sencillos como "La Culpa", "Reloco", "Tímida", "Colors", "Boomerang", "Así Me Hizo Dios", "Voy A Toda", "Bésate Con Quién Te Dé La Gana" y su colaboración con Silvestre Dangónd en el remix de "Por Un Beso De Tu Boca". 

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Ojalá"!

  En este momento, el dúo se enfoca en la promoción de su último sencillo "Ojalá" con Gusi, que alternan con la grabación de nuevas canciones con la que esperan además de conquistar Colombia abrir sus primeras puertas internacionales.  

"Estereobeat" y Gusi presentan "Ojalá", un tema que refleja la situación actual de muchas parejas y se convierte en el himno del mes del amor y la amistad. 

  Los artistas samarios "Estereobeat" se unen al talento de Gusi para presentar su nuevo éxito "Ojalá" un tema que espera convertirse en el himno del mes del "Amor Y La Amistad" y que además refleja la situación de muchas parejas que por la cuarentena se han tenido que separar. 

  Este nuevo sencillo combina la parte urbana y afrobeat del dúo con la parte tropical que ha caracterizado a Gusi logrando  un tema que le canta a la esperanza, amores que rompieron y se distanciaron pero que mantienen intacta la ilusión de volverse a encontrar. "Ojalá" fue compuesta por David Pinedo "Pin", Jose Charria Zafady, Alexander Sanchez, Cristian Vasquez, y producida por Saaim, Zafady y Beto Urieles. 

  El video es una pieza visual, fresca,  que exalta la belleza de la ciudad y se complementa de manera perfecta con el tema central del sencillo, exaltando el sentimiento más puro de la letra; la grabación se realizó entre Santa Marta y Bogotá producido por Maryarte e Ítem y dirigido por Borinke.

  En medio de diferentes y divertidas dinámicas digitales los artistas lanzarán próximamente un concurso para encontrar el mejor cover de su sencillo, una oportunidad para mostrar el talento de Colombia y ganar muchos premios. 

  "Ojalá", esta hecha a la medida para esta época de "amor y amistad", logrando convertirse en una canción para bailar, cantar y sobretodo dedicar a la persona que anhelas volver a encontrar. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Estereobeat". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario