martes, 15 de septiembre de 2020

"Mi Mejor Edad", el nuevo single de Sevas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sevas! Y bueno, ¡comencemos!

  Tras el lanzamiento de su primer single en solitario, "Sonrisas", el pasado 27 de Marzo, que alcanzó más de 20.000 reproducciones en YouTube, el cantante Sevas vuelve ahora con su nuevo tema: ¡"Mi Mejor Edad"! 

  "Mi Mejor Edad" se trata de un tema que recupera el sonido guitarrero de la música pop-rock de los 90's. 

  La canción ha sido grabada en los "Estudios Fireworks", donde el propio Sevas ha grabado voces y guitarra acústica, y ha contado con la colaboración como broche final del saxofonista Javier Cambra.

  "Estoy muy contento con el resultado final, y espero esta canción sirva para que dejemos de pensar que edad tenemos, y nos lancemos a por nuestros sueños", cuenta el artista.

  La letra de "Mi Mejor Edad" está inspirada en la frase: "Eres demasiado mayor (o pequeño) para hacer...". Sevas critica "esas limitaciones que nos vamos poniendo a lo largo de nuestra vida para dejar de hacer cosas por pensar que no estás en el momento adecuado". El cantante defiende que somos nosotros quienes debemos decidir "el momento adecuado", independientemente de la edad.

  Sevas tendrá listo durante este 2020 algunas canciones más y pronto tendréis noticias si le seguís en sus redes sociales. También actúa con su familia ACME ROCK, con los que grabó "Sonrisas", su anterior lanzamiento el 27 de Marzo, que ya cuenta con más de 22.000 reproducciones en todas las plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Mejor Edad". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sevas. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario