martes, 15 de septiembre de 2020

"Distanciaos", el nuevo single de Aren

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aren! Y bueno, ¡comencemos!

  Aren es un joven artista barcelonés, al que llaman la joven promesa de la llamada "nueva ola". Ahora estrena un nuevo single acompañado de Roca, otra de las voces más prometedoras del panorama urbano actual: ¡"Distanciaos"! 

  Este trabajo promete convertirse en uno de los más destacados de ambos artistas, que ya saben lo que es alcanzar el éxito. 

  "Distanciaos" se presenta como un tema cargado de la más pura soledad sentimental tras una ruptura bastante complicada. Aren decide mostrar así una parte de la vida que toda persona ha atravesado en algún momento. Sin duda es un tema con una letra compleja cuyo título ya hace pensar el tema base de la canción.  

  En cuanto al carácter musical de "Distanciaos", se podría decir que llega al público con el objetivo de convertirse en uno de los temas referentes de lo que resta de año, haciendo especial hincapié en los últimos días de verano y principios de otoño. 

  Con la mirada puesta en las listas oficiales de Spotify, los dos cantantes reaparecen uniendo fuerzas para demostrar que la música independiente está en auge y que, ni la situación actual puede parar los acordes de los instrumentos mientras los artistas estén dispuestos a seguir trabajando duro para mostrar su contenido al público.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Distanciaos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Aren. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario