viernes, 4 de septiembre de 2020

"La Promesa De Julia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo el libro "La Promesa De Julia, escrito por Blue Jeans. Y bueno, ¡comencemos!   

  En esta ocasión vengo para hablaros sobre este libro de Blue Jeans. Ya os lo presenté el anteriormente el libro (pincha aquí para verlo). Este libro salió a la luz en Marzo de 2020; y lo leí entre el 27 y 31 de Agosto. 

  En esta historia volvemos a veer a Julia, una joven estudiante de primer curso de criminología. Ya tiene experiencia en esta carrera, ya que en años anteriores participó en unos casos que sorprendieron mucho a todo el mundo.

  Debido a su participación, Julia ha recibido un gran reconocimiento en entre los policías y criminólogos. Un ejemplo de esto es su profesor de "Fundamentos Criminológicos", Errnesto Valle. Debido a su papel en estos casos, su profesor le propone un trabajo para obtener matrícula: estudiar el caso de Pedro Juncosa. ¿Suicidio o asesinato?

  A partir de entonces, la vida de Julia se trastocará, haciéndole dudar sobre ciertos aspectos de su vida personal.

  "La Promesa De Julia" es una novela policíaca en la que nos muestra la vida de universitaria, los problemas en una relación sentimental, lo difícil que es mentir a nuestros seres queridos y sufrir la muerte de un ser querido.

  Esta es la última entrega de su trilogía "La Chica Invisible", en la cual podemos ver la forma de escribir de Blue Jeans y su afán por la novela policíaca.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro:
  • Título: "La Promesa De Julia"   
  • Autores: Blue Jeans 
  • Año publicación: 2020
  • Número páginas: 542
  • Editorial: "Planeta de Libros"
  • Sinopsis: "Cuando Julia comienza a estudiar Criminología en la universidad, uno de sus profesores percibe enseguida que la inteligencia de la joven destaca por encima de la de los demás y decide plantearle un controvertido ejercicio: analizar el caso de Pedro Juncosa, un psicólogo que murió ahorcado cinco años atrás. Todo parece indicar que aquel hombre se quitó la vida, pero la opinión del profesor y las posteriores investigaciones que hace le generan muchas dudas a Julia. ¿Realmente fue un suicidio? ¿Qué queda de aquel crimen si no fue una muerte voluntaria?Este nuevo caso altera, sin desearlo, todo lo que la chica tiene a su alrededor, incluida su historia de amor. Además, su inseparable amigo Emilio conoce en la universidad a una extraña joven que le recuerda a Aurora, la chica invisible, quien esconde un complicado pasado. Y Vanesa, que se ha recuperado completamente y trabaja ahora en el hotel de sus padres, recibe una visita inesperada que le complicará la existencia.La muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente maravillosa. Siete sospechosos. Amistades peligrosas. Amores. Desengaños. Mentiras. Y giros impredecibles. La historia más Blue Jeans de todas, en la que se mezcla la esencia de sus doce novelas anteriores.El juego ha comenzado.Amor, amistad y misterio se unen en el esperado cierre de la Trilogía "LA CHICA INVISIBLE". ¡Más Blue Jeans que nunca!"
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a "Blue Jeans" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario