martes, 29 de septiembre de 2020

"Tu Recuerdo", el nuevo single de Yeray Alma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Yeray Alma! Y bueno, ¡comencemos!

  Yeray es un joven artista de tan solo 8 años de edad que ha crecido y está creciendo rodeado de música. Su padre, componente del grupo "Son del Barrio", le ha inculcado desde bien pequeñito su pasión por ella y el resultado lo podemos ver en forma de single. Ahora nos presenta su primer single: ¡"Tu Recuerdo"! 

  "Tu Recuerdo" es su carta de presentación. En solo un mes en las plataformas digitales, ya ha superado las 55.000 visualizaciones en YouTube. Yeray Alma es sin lugar a dudas un jovencísimo talento que va a dar mucho que hablar en los próximos años.  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Recuerdo". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yeray Alma. No olvidéis seguirlo en su Instagram para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario