sábado, 12 de septiembre de 2020

"Un Lugar Mejor", el nuevo single de Ale Vaez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ale Vaez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ale Vaez es un cantante y compositor segoviano de 22 años que, con solo dos sencillos de estudio, intenta hacerse hueco dentro de la escena independiente madrileña. Dentro de un estilo pop experimental y letras íntimas debutó a finales de 2019 con su primer, y más cercano, single, "Después de esta noche", con el que empezó su aventura musical rodeado de amigos de dentro y fuera del panorama musical. 

  Actualmente y sin tregua se encuentra trabajando en su EP debut. Para ir presentándonos este, el artista nos presenta su nuevo single: ¡"Un Lugar Mejor"!

  Septiembre es mes de comienzos y qué mejor que empezar al ritmo de nueva música como la que nos trae Ale Vaez. "Un Lugar Mejor" es su tercer single de estudio auto editado, que ya está disponible en las plataformas digitales y que trae con él su correspondiente videoclip. 

  Con ritmos más bailables de los que nos tenía acostumbrados en sus anteriores sencillos, este nuevo tema es una declaración de intenciones figurada y musicalmente que trata la importancia de aceptar tu pasado, tus errores y todo lo que te mantiene despierto por la noche para dejarte avanzar hacia "un lugar mejor".

  Él mismo como productor principal de la canción, de la mano del máster y mezcla de Alex Iglesias, deja entrever el estilo de música que, por el momento, explora, profundiza y vendrá en sus próximos trabajos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Lugar Mejor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ale Vaez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario