sábado, 19 de septiembre de 2020

"Loose Belt Drive", el nuevo single de Didirri

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Didirri! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Didirri. En aquel post os presenté al cantante y su EP, "Sold For Sale". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Loose Belt Drive"!

  "Loose Belt Drive" supone un adelanto de lo que podremos esperar del nuevo EP de Didirri, "Sold For Sale", que saldrá a la venta el 25 de Septiembre en formato digital y vinilo.

  Además, el músico australiano celebrará este nuevo lanzamiento ofreciendo una gira mundial virtual con una serie de conciertos íntimos y cautivadores diseñados especialmente para sus fans, que hará parada en Europa el sábado 19 de septiembre a las 13:00 horas CST.

  Abriendo con una ola de cuerdas sorprendentemente grandiosas seguida de un repiqueteo constante de bajo y batería, como tocando un micrófono antes de comenzar, "Loose Belt Drive" llama tu atención desde el principio.

  Escrita en el estudio casero de Jon Hume ("JP Cooper", Galantis) en West Hollywood y producida por el legendario Joe Chiccarelli la pista contemplativa reflexiona sobre la sensación de estar agotado y desilusionado con el mundo, influenciado por la generosidad tanto de la industria musical como de la Iglesia.

  La sensación de ser un "engranaje en la máquina" es algo con lo que la mayoría de la gente puede identificarse universalmente, y Didirri lo aborda con un poderoso sentido poético de reflexión.

  "Estaba al final de mi primer viaje con multi paradas al extranjero por motivos de trabajo y tenía que asistir a muchas reuniones, y de pronto me encontré haciendo comparaciones entre la religión y la industria de la música, la atracción del dinero versus el encanto de hacer algo significativo", cuenta el artista. "La mayoría de nosotros comenzamos a trabajar con pasión por aquello que hacemos, no con codicia. Sin embargo, parece que hay una cantidad obscena de riquezas en la cima de todo que puede impedir que veas lo que es importante."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loose Belt Drive". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Didirri. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario