martes, 11 de agosto de 2020

"Sold For Sale", el nuevo EP de "Didirri"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Didirri! Y bueno, ¡comencemos!

  Didirri es un artista australiano de 22 años. Han pasado 2 años desde su anterior EP, "Measurements". Este era un camino por el oscuro túnel de la vida, el tiempo transcurrido entre ambos lanzamientos muestra que Didirri ha crecido como persona, artista y compositor. Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Sold For Sale"! 

  "Sold For Sale" es un trabajo que nos toma de la mano y nos conduce suavemente hacia la luz. Para celebrar el lanzamiento virtual del EP, Didirri anuncia además una gira mundial virtual, con una serie de conciertos íntimos y cautivadores diseñados especialmente para sus fans. La cita con Europa será el viernes 19 de septiembre a las 13:00 horas CST.

  El vídeo de su single "The Critic", dirigido por Peter Hume muestra los ciclos repetitivos de exceso de pensamientos en torno a las relaciones, que aunque sean bien intencionados, a veces acaban llegando al punto de destruirlas accidentalmente.

  "Quería jugar con el concepto de un romántico desesperado. Con demasiada frecuencia arruinamos algo hermoso con solo nombrarlo o destruimos algo frágil con solo tocarlo. Podemos empezar con buen pie pero acabar en dando vueltas en una noria de sobre análisis del amor".

  Grabado a medias entre una casa en medio del idilio rural aislado de la costa suroeste de Victoria y el deslumbrante e icónico estudio "Sunset Sound" de Los Ángeles, y usando archivos de sonido y videollamadas con músicos repartidos por todo el mundo; así es el EP "Sold For Sale", un viaje tan físico y metafórico para el artista, como sonoro para el oyente.

  "The Critic" trata sobre esa persona que analiza cada acción y reacción en una relación. 

  "El acto de criticar algo a menudo puede arruinarlo. Analizar las acciones puede parecer inteligente pero hay que aprender a ver las cosas más allá de lo que realmente está sucediendo. El amor necesita estar libre de críticas para florecer. Tú no eres el experto de tu relación, solo la mitad de ella y, por tanto, la mitad del problema".

  Combinando la escritura sin esfuerzo de Didirri con la técnica experta del legendario productor Joe Chiccarelli (Elton John, Beck, The Shins, The White Stripes, Keaton Henson), el sencillo "The Critic" muestra a Didirri yuxtaponer una alegre melodía frente a una historia de amor que salió mal. 

  El lanzamiento del nuevo EP de Didirri "Sold For Sale" será el próximo 25 de Septiembre a través de "Unified Music Group" y "Nettwerk Music Group".

  Para celebrar el lanzamiento virtual del EP, Didirri anuncia además una gira mundial virtual, con una serie de conciertos íntimos y cautivadores diseñados especialmente para sus fans. La cita con Europa será el lunes 19 de septiembre a las 13:00 horas CST.

  Los conciertos serán a cambio de la voluntad, dando la oportunidad a los fans de disfrutarlos de forma gratuita si están en una situación económica complicada, o de donar al artista, la banda y el equipo de producción si pueden y lo desean.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Critic". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Didirri. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario