viernes, 21 de agosto de 2020

"No Vuelvas" el nuevo single de Juan Magán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Juan Magán! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Juan Magán. En aquel post os presenté el single en el que colaboró junto a Yasiris, "Claro Que Sí". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"No Vuelvas"! 

  "No Vuelvas" hace referencia a esa persona que ya no le aporta nada positivo a la relación, restándole un horizonte y creando un ambiente dañino. "No vuelvas, el amor me tenía en una celda (...) en mi camino tú fuiste la piedra", dice el coro.

  En este single, el artista español cuenta con la colaboración de la artista ecuatoriana Naiza. Esta colaboración fue producto de la pandemia, quien desde hace tiempo quería trabajar con Naíza. "La pandemia ha hecho ese tipo de cosas, como retomar conversaciones con personas que no hablabas hace muchísimo tiempo y pues surgió la canción", cuenta.

  La guayaquileña lo define como un logro, su emoción queda reflejada en cada una de sus palabras. "Cuando escucho la canción no puedo creer que me esté sucediendo esto", dice y confiesa que cuando vio el video publicado lloraba de felicidad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Vuelvas". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Juan Magán. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario