lunes, 17 de agosto de 2020

"Sin Querer", el nuevo single de Borja Picó

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Picó! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Borja Picó. En aquel post os presenté el anterior single, "Voces En El Aire". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sin Querer"! 

  "Sin Querer" se trata de una nueva canción que surge en las fases finales del confinamiento en Granada. Borja, junto a sus colegas Nacho Castro. último batería de "La Mare", y Pablo López, bajista de "La Mare", se juntan un fin de semana en casa de Nacho y dan forma a este tema que junto con el vídeo es el fruto de ese fin de semana de creatividad en la ciudad de la Alhambra.

  Es una canción con una tendencia más fresca, con pocos elementos y poca complejidad armónica y rítmica, tiende un poco a la música más trance e inspirada en parte también por  Damian Marley.

  Este nuevo single se suma así a sus últimas publicaciones, una serie de singles en acústico en colaboración con otros artistas.  "En El Lodo", en la que estaba acompañado de la joven Ede, y "Voces En El Aire" junto a "Club del Río".  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Querer". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Borja Picó. No olvidéis seguir a Borja Picó en su (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario