jueves, 6 de agosto de 2020

"Hasta Siempre", el nuevo single de Fran Laoren

  Hola a todos y bienvenidos una ve más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fran Laoren! Y bueno, ¡comencemos!

  Fran Laoren es uno de los nuevos valores de la escena urbana independiente. Así lo demuestra el acercamiento por parte de los grandes de la industria y el interés por su música de los medios, calificandolo como la mezcla perfecta entre la música urbana y el indie. 

  Que Fran tiene un estilo propio no es un tópico. Cada canción es una declaración de intenciones, donde un universo que mezcla mitología, anime y sentimientos relatan siempre una historia fascinante. Su música, sus ritmos y arreglos, siempre con un poso a la nueva ola de los 80 a la que a pesar de ser una generación posterior, aveces se siente heredero.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hasta Siempre"!

  En esta nueva entrega, Fran se despide, pero ¿de quien? ¿de qué? ¿De el mismo? ¿Algo cambiará tras esta canción, tras el verano..? En las próximas semanas seguro que salimos de dudas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hasta Siempre". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fran Laoren. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterInstagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario