miércoles, 26 de agosto de 2020

"Reinas", el nuevo single de Isasi B y Mabel Yeah

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a dos grandes artistas: ¡Isasi B y Mabel Yeah! Y bueno, ¡comencemos!

  Ya ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre Isasi B. En aquel post os presenté a la artista y el single que sacó junto a Yasiris y Bella Santiago, "Tu Perdición".

  En cuanto Mabel Yeah, es una artista nacida en Caracas en el año 2000, siendo uno de los nombres que empieza a sonar con fuerza al otro lado del Atlántico. Con una fulgurante carrera que comenzara en 2016, Mabel ha lanzado siete sencillos colocando varios de ellos en el "Top 10" de la radio venezolana. 

  Mabel tiene un estilo único para escribir e interpretar sus temas, despertando la atención del público y la crítica de su país. En la actualidad, la industria reconoce su talento con 4 nominaciones a los populares "PREMIOS PEPSI", incluyendo el de "Artista Revelación del Año" y  "Artista Regguetón del Año", siendo Mabel la única representante femenina en esta última categoría. Además, su tema "Trabajo" ha obtenido las nominaciones a "Tema Del Año" y "Video del Año”". 

  Ahora ambas llegan con la salida de su nuevo single colaborativo: ¡"Reinas"!

  " "Reinas" es actual, tiene fuerza y lanza un mensaje muy claro y directo de mujer segura, autosuficiente y empoderada!", cuenta Isasi B.

  Ambas artistas combinan su talento en "Reinas", un tema de pop urbano divertido y bailable. La canción, compuesta y producida por Isasi B, Mabel Yeah y Wolf (productor de éxitos como "Tu Perdición" o "Claro Que Sí") ha sido grabada durante la pandemia y supone un paso en firme para la carrera de Isasi B y  Mabel Yeah dentro del creciente panorama de voces femeninas de género urbano. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Reinas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Isasi B y Mabel Yeah. No olvides seguirles en sus redes sociales (Isasi B: Twitter, Facebook, Instagram // Mabel Yeah: Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario