jueves, 20 de agosto de 2020

"As Long As You Are", el nuevo single de "Future Island"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Future Island"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Future Island" es un grupo estadounidense formado por William Cashion. Samuel T. Herring y Gerrit Welmers. Ahora el grupo se encuentra con la publicación de su sexto disco disco: ¡"As Long As You Are"! 

  Este disco saldrá a la luz el próximo 9 de Octubre. Ese día, en el que será su único concierto de 2020, lo presentarán en exclusiva en un live streaming muy especial que tendrá lugar en Baltimore, su ciudad natal.

  En el repertorio, además de temas de ese flamante álbum, también interpretarán varios de sus clásicos. Las entradas para disfrutar de esa actuación, que en España se podrá ver a las 21 horas del mencionado 9 de octubre, se pueden adquirir aquí.

  Este anuncio coincide con la salida del segundo single de adelanto de "As Long As You Are", que se trata de la canción "Thrill". El primer sencillo de este trabajo que vio la luz fue "For Sure", que lanzaron a principios de julio y con el que rompieron un silencio discográfico de tres años. Además, lo acompañaron de un impactante videoclip dirigido por Sam Mason repleto de paisajes post-apocalípticos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Thrill". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Future Island". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario