martes, 4 de agosto de 2020

"Mancuso", el primer EP de "Cobaya Himalaya"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Cobaya Himalaya"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Cobaya Himalaya" nace en Valencia del hecho de que Jorge (voz y guitarra acústica) y Diego (guitarra eléctrica) son vecinos desde que tienen conciencia, y para más inri iban juntos al colegio. Ambos tocaban la guitarra y empezaban a juntarse en sus casas hasta que se animaron a tocar con canciones propias en un café muy conocido de Valencia ,el "Kafkafe", donde hacían noches de micro abierto y tras ello se animaron a montar el grupo a finales de 2018, y en la primavera de 2019 es donde entro yo.  

  Por estas mismas fechas montaron entre 5 desconocidos otro grupo de covers de rock millenial, llamado "Sweet Papas". Es aquí donde conocen a Rafa, invitándole a participar. Él le dice que cuente con él y se puso con el bajo. 

  Según Rafa, tienen un estilo más pop, pero Jorge y Diego se empeñan en que es indie pop. Acordaron el desacuerdo. No les gusta meterse en fregados a la hora de escribir las letras, ni buscan la estructura más vanguardista. 

  Ensayan en el mismo sitio donde graban, que es la habitación de la casa de los padres de Jorge, ya que las baterías son programadas. No obstante, en las ocasiones especiales llevan a amigos que les ayudan tocando la batería o el piano.

  Ahora el grupo se encuentra con la salida de su primer EP: ¡"Mancuso"!

  "Mancuso" está formado de 5 canciones. mezclado y masterizado por Paul de Rose y con la imagen de la portada cedida de la artista "Carla Painting". Han sacado dos vídeos: uno por "Mancuso" y otro para el tema que compusimos tras la cuarentena llamado "Lo Que Echas De Menos".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Que Echas De Menos". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Stock". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario