sábado, 15 de agosto de 2020

"Turn The Page", el nuevo single de "Domine"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Domine! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Domine. En aquel post os hablé sobre la reedición de su anterior single, "Hoy". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Turn The Page"! 

  El tema es la versión en inglés del tema "Pasa Página", que aparece en la versión estándar del álbum (pista 8). La canción podría definirse musicalmente como un recorrido intergeneracional por el dance pop. El arranque de sintetizadores que recuerda a la sintonía de la serie de TV de los ’80 "El Coche Fantástico". Lluego desemboca en un estribillo con grandes influencias del dance pop y el house de los 90 y los 2000.

  Este single es el debut del que será la versión Deluxe de su homónimo debut discográfico el próximo 4 de septiembre.

  Domine define el corte dance pop como "la auténtica y única canción de amor del disco. Para la letra, me inspiré vagamente en una escena de la webserie, Daddyhunt. En ella, una pareja con una diferencia de edad notable entre ambos inicia una relación. En un determinado momento, el más joven coge el móvil del mayor y, digamos que, no le gusta demasiado ver el número de la ex pareja. 

  Cuando se da cuenta del enfado, el mayor le dice que no es culpa suya tener más edad ni un pasado. "Turn The Page" habla de pasar página y no anclarse en el pasado. De no cortar a todas las personas que puedas conocer por el mismo patrón porque no todos somos iguales. Tenemos que recordar que, aunque el primer impulso siempre es hacer pagar a justos por pecadores, puede que también implique perder la oportunidad de conocer y estar con alguien especial".

La producción de "Turn The Page" ha corrido a cargo de Javier León, miembro de "Salvador Tóxico" y responsable del sonido de bandas de la escena indie española como "Nos Miran" o "Capitán Sunrise".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario