domingo, 17 de mayo de 2020

"Domine" reedita su single "Hoy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Domine"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Domine". En aquel post os presenté el último single del artista, "Hasta Que Te Perdí". Ahora llega con el anuncio de la reedición de su single "Hoy". 

  Para esta reediciónl, "Domine" reedita este single con un par de remezclas como valor añadido. El DJ Chechu Ibiza se ha encargado de hacer una relectura del tema más orientada al dance, mientras que, por su parte, Jota Castellanos, vocalista de la banda "Salvador Tóxico", lo ha reinterpretado en clave medio tiempo.

  La versión álbum del tema fue compuesta por "Domine" y producida por Javier León, responsable del sonido de bandas de la escena indie española como "Nos Miran" o "Capitán Sunrise".

  "Hoy" también tiene su propio videoclip. Fue rodado en Madrid y dirigido por RauFoto y el propio "Domine", quien quiso reflejar la ruptura con una adicción de la que habla la canción a través de la resurrección del personaje que interpreta.

  "Pienso que romper con algo o alguien que te anula, o puede llegar a anularte, como ser humano es como pasar de las sombras a la luz. Y eso es lo que quería plasmar en las imágenes", afirma el cantante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hoy". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Domine. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario