martes, 5 de mayo de 2020

"Te Amaré En Madrid", el nuevo single de "Paraelo 40"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para para presentaros a un gran grupo: ¡"Paralelo 40"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Paralelo 40" está formado por Ángel Reyero y Fernando Fú que, tras "La Quinta Estación" y "CircoPop", deciden emprender este proyecto para poder compartir con el mundo sus "historias de 3 minutos" (así describen ellos sus canciones). 

  Tras un comienzo macerado y calmado con su primer EP homónimo y, dada la creciente respuesta del público, "Paralelo 40" decide empezar a sacar sencillos y el crecimiento del grupo se hace exponencial; finalmente engloban dichos sencillos en un EP, llamado "Canciones De Ayer", que ya acumula casi 2M de visitas en YouTube y 50k escuchas en Spotify.

  Para comenzar el 2020 con fuerza y con más ilusión que nunca, "P40" decide comenzar su andadura por España, su tierra natal, con la versión acústica de este sencillo que ya acumula unas 100k escuchas y que es la canción, sin duda, más popular del grupo (sin haber tenido promoción alguna).

  Tras una dilatada carrera como artistas en México, Ángel y Fer regresan a Madrid para continuar con su proyecto y tratar de contagiar con su pop de autor a todo el que quiera escuchar.

  El secreto de su amplio repertorio es que ambos son autores y, como tales, han colaborado con numerosos artistas en Latinoamérica; en España también han trabajado con numerosos artistas (Malú, Dani Fernández, Miriam Rodríguez, Ángel Capel, Lérica, David de María, Taburete, Bombai, Joan Garrido, Lucía Gil, etc) y escrito música para tv ("Amar es para siempre", 2Eurovisión 2019", "Chiringuito de Jugones"…)

  En redes cuentan con más de 40k seguidores en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook y, como comentamos anteriormente, en su canal de YouTube cuentan con casi 2M de views y en Spotify unas 200k reproducciones.

  Tras la repercusión de "Fe De Erratas" en México, una intensa campaña de promoción a finales de 2019, "Paralelo 40" lanza la versión acústica de uno de sus grandes singles: ¡"Te Amaré En Madrid"! 

  "Te Amaré En Madrid" es su hit con más repercusión, perteneciente a un concierto acústico en el mítico "Honky Tonk". 

  Ya está disponible en todas las plataformas digitales la versión acústica de "Te Amaré En Madrid", junto con el vídeo grabado en uno de los míticos "Honky Tonk". Este sencillo es parte de un todo que será lanzado próximamente junto con el siguiente sencillo.

  Esta canción relata la historia de amor de una noche, un viaje del corazón cuando se rompen las sogas que nosotros mismos atamos…la persona correcta en el momento equivocado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video del acústico de "Te Amaré En Madrid". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Paralelo 40". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario