lunes, 18 de mayo de 2020

"Zoom", el nuevo single de "Mueveloreina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mueveloreina"! Y bueno, ¡comencemos! 

  "Mueveloreina" es un proyecto mutante ácido, esteticista y pegadizo que Karma Cereza y Joaco J Fox llevan impulsando desde 2016.

  Esta pareja, que reside en Valencia, se dio a conocer a través de sus videoclips de canciones con sonidos pegajosos, sus mestizajes de ritmos latinos y electrónicos y sus contenidos líricos, punzantes y críticos con la sociedad.

  "Mueveloreina" son un dúo de lo más ecléctico e intentar encasillarlos en un único género musical  que se ha convertido en una tarea demasiado complicada. Por ello, se han acuñado el concepto "electrapical" para explicar la fusión entre la electrónica, el trap y los ritmos tropicales de su música.

  Su puesta en escena es intensa, visual, alocada y muy divertida; lo que ha llevado a "Mueveloreina" a hacer sudar a públicos tan exigentes como el del "FIB" o el "Bilbao BBK Live".

  Después de estrenar numerosos singles, EP’s y videoclips. A finales de 2019, la pareja estrenó su primer y muy esperado álbum titulado "Carne". Un trabajo mucho más introspectivo, donde cada canción que compone los 12 cortes del disco cuenta una pequeña historia sobre la pareja.  

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Zoom"! 

  "Zoom" es un reggaeton pop de amor entre dos chicas que va contra las típicas canciones del género con letra machista, pero que tiene la misma esencia: bailar hasta el suelo. Un hit urbano para los tiempos de hoy, en el que colaboran Mueveloreina y María Talaverano, aka valverdina, integrante de la banda pop, Cariño. 

  "Zoom" va acompañado por un videoclip creado por la misma Karma Cereza, en el que podemos ver cómo durante este confinamiento se desarrolla a distancia  la historia de amor entre ella y valverdina a través de videollamada. 

  Y esto. Os dejo por aquí el videoclip de "Zoom". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mueveloreina". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario