domingo, 24 de mayo de 2020

"Mensajes De Voz", el nuevo single de Alaina Castillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Alaina Castillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Alaina Castillo. En aquel post so presenté a la artista y su anterior single, "No Vuelvas A Mirar Atrás". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mensajes De Voz"! 

  España es uno de los territorios más importantes para la artista norteamericana, por ello y en homenaje a sus raíces latinas, Alaina lanzó el pasado 22 de Mayo "Mensajes  De  Voz", las versión en castellano su recién publicado "The Voicenotes".

  La progresión de Alaina Castillo es sin duda fulgurante, de cantar en la iglesia de su Houston natal a vivir en Los Ángeles y ser elegida por Spotify para su  programa Radar  de talento emergente. "Spotify Radar" selecciona a los artistas en desarrollo más interesantes de cada país, siendo elegida Alaina para Estados Unidos. 

  Los números hablan por sí solos:  Alaina acumula más de 23,5 millones de escuchas en Spotify, 5,4 millones en Apple y más 34 millones de reproducciones en Youtube.  

  Pero Alaina no  sólo cuenta con el aplauso del público, también la crítica especializada de todo el mundo ha caído rendida a sus pies. Publicaciones como "Billboard", "Rolling Stone" o "New Musical  Express" se han hecho eco de su talento con críticas muy positivas hacia su trabajo, que combina el R&B y el hip- hop con un pop  suave y elegante. 

  Además, las redes sociales son la prueba tangible del interés del público  por Alaina. En total suma más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, superando recientemente la barrera del MILLÓN de seguidores en TIK TOK, la red social de  moda entre el público más joven. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Vuelvas A Mirar Atrás". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Alaina Castillo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario