martes, 12 de mayo de 2020

"Feel Alive", el nuevo single de "Bellamy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Bellamy"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Bellamy". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Popstar". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Feel Alive"! 

  Después de sus dos singles anteriores y de su presentación al público como grupo a tener en cuenta dentro este mundo tan amplio de la música, el grupo nos trae ahora "Feel Alive", una canción que habla de aprender de los malos momentos y sobreponerse a ellos para disfrutar aún más de la vida.

  Un tema con un argumento muy relacionado con la situación que vivimos hoy en día y, musicalmente,  un single soul/funk fresco y retro que te hace bailar desde el principio, con el que pretenden animarnos  a vivir más que nunca de ahora en adelante.

  En el videoclip de confinamiento que acompaña al single, y también como novedad,  puedes conocer al resto de componentes de esta banda de Granada encabezada por la singular y prometedora voz de la joven Julia Bellamy. Un video en el que también ha participado todo aquel seguidor del grupo que ha querido colaborar con el suyo personal, haciendo que sea aún más divertido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Feel Alive". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bellamy". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario