domingo, 10 de mayo de 2020

"Voces En El Aire", el nuevo single de Borja Picó

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Borja Picó! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre Borja Picó. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "En El Lodo". Ahora llega con la salia de su nuevo single: ¡"Voces En El Aire"! 

  Hace tan solo unos días, el pasado 20 de Abril, Borja Picó, nos presentaba el primero de una serie de singles en acústico en colaboración de colegas músicos de Madrid. Se trataba de "En El Lodo", en la que estaba acompañado de la joven Ede,

  Ahora nos trae una grabación que tenía guardada de los días de estudio en los que se registró su primer EP "No Paro de Cantar". Se trata del tema en el que colaboran Club del Río junto a los que graba en directo en Tuétano Estudios este "Voces En El Aire".  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Voces En El Aire". ¡No so lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Borja Picó. No olvidéis seguir a Borja Picó en su (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario