viernes, 8 de mayo de 2020

"Ola Imperfecta", el nuevo single de "Soyla"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Soyla"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Soyla". En aquel post os presenté al grupo y os hablé sobre su anterior single, "Ángel Sobre Berlín". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ola Imperfecta"! 

  "Ola Imperfecta" es un tema enérgico y positivo, con un sonido en la intersección del indie, el rock y el pop, y con inyecciones de influencias que van desde el surf rock al reggae y la música clásica. La letra, escrita por Edu Pitarch y Miquel Laborde, sumerge al oyente en un viaje onírico lleno de espejismos de circos y moteles donde es fácil entrar, pero no salir.

  "Tundra Studio" es la productora que ha llevado al plano visual el mundo insinuado por la letra de la canción. El confinamiento impuesto por la propagación del COVID-19 obligaron "Soyla" y "Tundra" a posponer la producción de otro videoclip, y el equipo decidió darle la vuelta a la situación y realizar un lyric video ilustrado y animado en 2D.

  La pieza nos lleva en un coche clásico a través del desierto americano de principios de los años 60, en un viaje en el que la realidad de los letreros de moteles se funde con la fantasía de circos nocturnos que parecen querer atrapar al viajante, hasta llegar a respirar el aire del mar que da nombre a la canción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ola Imperfecta". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Soyla". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario