martes, 24 de marzo de 2020

"Ángel Sobre Berlín", el nuevo single de "Soyla"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Soyla"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Soyla" es la nueva formación de indie rock de Barcelona, que irrumpe en la escena con una propuesta musical única, que surge de un sonido indie español fusionado con la personalidad del rock anglosajón. 

El grupo está integrado por Miquel Laborde (cantante, compositor y guitarrista), Jordi Pegenaute ( compositor y guitarrista), Bernat Guardia (bajo) y Pep Terricabras (batería).

  Aunque el grupo se formó hace unos años, ha sido en el último año cuando su identidad ha quedado definida. Este proceso ha culminado en la grabación de un álbum debut, "Soyla", de la mano del productor Manuel Colmenero de Sonobox (Vetusta Morla, Eladio y los seres queridos, Dardem…) , que se publicará durante los próximos meses.

  Sus letras giran entorno de los sentimientos escondidos del mundo urbano, donde los restos de una cultura clásica se mezclan con la nueva realidad de la era digital. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ángel Sobre Berlín"! 

  "Ángel Sobre Berlín"es el single debut del grupo que entremezcla una sensibilidad poética con potencia y crudeza. Esta es la historia de alguien que se ve, de golpe, en el proceso de alejamiento y separación de la persona a quien ama; y muestra sin filtros los sentimientos que lo acuchillan a partir de ésta perdida.

  El single va acompañado de un potente y rompedor videoclip, dirigido y producido por "Tundra Studio", que immortaliza una emotiva historia de amor y pérdida entre dos estatuas de un status social muy diferente. Es una pieza cinematográfica poética de mucha potencia visual, muy alejada del formato grupo que solemos ver en videoclips y que no dejará indiferente a nadie.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ángel Sobre Berlín". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Soylan". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario