martes, 17 de marzo de 2020

"Old Me", el nuevo single de "5 Seconds Of Summer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros un gran grupo: ¡"5 Seconds Of Summer"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "5 Seconds Of Summer" ("5SOS"). En aquel post os presenté el anterior disco del grupo, "YoungBlood". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Old Me"! 

  "Old Me" es el nuevo e introspectivo single de "5 Seconds of Summer". Es una reflexión sobre el crecimiento y el perdón, la canción es el último lanzamiento del nuevo álbum "Calm", que saldrá el 27 de marzo.

  El vocalista principal, Luke Hemmings, explica: ""Old Me" lleva un espíritu juvenil y sigue la narración de la vida de una persona joven que crece, para bien o para mal. Cada decisión que tomamos ya sea correcta o incorrecta, nos ha llevado ser los hombres que somos hoy y estamos muy orgullosos. Fuimos arrojados al ojo público a una edad temprana y afortunadamente nos tuvimos el uno al otro en un momento confuso. A veces es importante mirar hacia atrás para apreciar el viaje que hemos realizado juntos".

  El cuarto álbum de estudio de "5SOS", "Calm", se puede reservar en todos las plataformas digitales. Con el preorder del álbum recibirán instantáneamente "Old Me" junto con los singles lanzados anteriormente, "Easier", "Teeth" y "No Shame". Los temas que podemos encontrar en "Calm" son: 
  1. Red Desert
  2. No Shame
  3. Old Me
  4. Easier
  5. Teeth
  6. Wildflower
  7. Best Years
  8. Not In The Same Way
  9. Lover Of Mine
  10. Thin White Lies
  11. Lonely Hearts
  12. High

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Old Me". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "5 Seconds Of Summer" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario