jueves, 12 de marzo de 2020

"Punto eGo", el nuevo single de "XpresidentX"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"XpresidentX"!  Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "XpresidentX". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Odio La Naturaleza". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Punto eGo"! 

  El grupo musical de los expresidentes del gobierno vuelve a la carga con un nuevo videolyric "Punto eGo", un tema de reguetón metal pegadizo incluido en su nuevo álbum recientemente estrenado "Heroes de la Transición".

  Evocando las fiestas de perreo maximo del mismísimo Felipe IV, un día los "XpresidentX", en una de sus cenas en la Zarzuela al son de reggaeton metal abotargados de lujuria y desenfreno, alentados por los rumores que llegaban de la plebe, decidieron iniciar una búsqueda que cambiaría sus vidas para siempre.

  Y no, no estamos hablando de un viaje de millares de leguas submarinas. Un viaje más largo y complicado que el del mismísimo Lope de Aguirre en busca del Dorado lleno de imponentes y peligrosas trabas y muros mentales. No, estamos hablando de la búsqueda del Punto G masculino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Punto eGo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "XPresidentX". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario