sábado, 14 de marzo de 2020

"Siento Amor", el nuevo single de "Unique"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Unique"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Unique". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Tú Me Miras Así". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Siento Amor"! 

  Con este nuevo tema, que salió el pasado 14 de Febrero, Matt, Dany, Arman y Valen, muestran una faceta más cercana y sensible a través de esta emocionante balada de corte orgánico, donde descubren también su calidad vocal e interpretativa.

 "Siento Amor" es una producción dirigida y realizada por Marco Dettoni y Gabriel Oré para M2 Music Group. Con motivo de esta fecha señalada "Unique" nos ha querido regalar un pedacito de sus letras más románticas. 

  El single cuenta con videoclip en el que podemos ver el lado más elegante del grupo de la mano de Eliezer Moreno-Cid.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Siento Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Unique". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario