domingo, 20 de octubre de 2019

"Tú Me Miras Así", el nuevo single de "Unique"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Unique"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Unique". En aquel post os traje toda la información sobre el grupo, uniéndose a la discográfica "M2 Music Group". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Tú Me Miras Así"! 

  "Unique" se estrena en "M2 Music Group", ¡y vienen fuerte! Con una propuesta artísitca al más puro estilo americano. Un 1er sencillo en el que destacan los ritmos latinos y urbanos con los que no bas a poder dejar de bailar.

  Irrumpiendo con fuerza en el panorama musical, Matt, Arman, Dany y Valen se lanzan nuevamente al mercado con un temzado adictivo, fresco y lleno de sensualidad, siguiendo la esencia del grupo.

  "Tú Me Miras Así" cuenta con la producción de Marco Dettoni y Gabriel Oré, quienes también han participado como compositores,  junto a Lewis Picket, Marc Monserrat, Pedro Elipe, Eliezer Morneno-Cid y Armando Valenzuela. Es un tema con sonidos pegadizos y actuales, que se ajusta a la perfección a las peculiares voces del grupo.

  El debut de "Unique" como banda musical llega con mucha fuerza y magnitud bajo el titulo ‘Tú Me Miras Así’. Una primera apuesta que, sin duda, va a sorprenderte. Prepárate para disfrutar con ellos. ¡Dale al play y escucha su gran carta de presentación!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú Me Miras Así". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Unique". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: