miércoles, 16 de octubre de 2019

"Red Method" llegan a España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Red Method"! Y bueno, ¡comencemos!

  De las cenizas de bandas como "Meta-Stasis", "Ted Maul" y "The Defiled" emerge "Red Method", que en poquito tiempo han conseguido incendiar la escena del metal.

  En su disco debut "For The Sick" (producido por Scott Atkins de "Grindstone Studios"), anunciado para 2019, "Red Method" ha creado un conjunto de canciones rebosantes de ritmos demoledores, que consiguen transmitir impecablemente sobre los escenarios en sus brutales directos. 

  La banda ha publicado videos de sus canciones "Cycle of Violence" y su primer single "Split" (presentado por "Metal Hammer UK"). Estos 2 lanzamientos han sido recibidos con gran entusiasmo por sus fans y la crítica especializada.

  Durante los próximos meses, "Red Method" presentará más material, calentando el lanzamiento del álbum "For The Sick", con shows y festivales ya en el calendario como "Incineration Festival UK", "UK Tech Fest", "Amplified Festival" y "Bloodstock". Nada se interpondrá en su misión de llevar su asalto sónico al público metalero de todo el mundo.

  Ahora el grupo se presenta por 1ª vez en España, presentando las canciones del inminente lanzamiento de "For The Sick". Realizarán diversos conciertos por distintas ciudades españolas. Las fechas y lugares de los conciertos son:
  • 19 de Octubre: "Sala Paberse Club", Valencia.
  • 20 de Octubre: "Sala Morgull", Caudete.
  • 24 de Octubre: Madrid.
  • 25 de Octubre: "Sala Bunker", Salamanca.
  • 26 de Octubre: "Sala Master Club", "Madkhorafest", Vigo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Absent". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Red Method". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario